Al momento de enviar tu formulario de contacto en SOFIJA estás aceptando las condiciones siguientes y las establecidas en el enlace denominado “políticas” que se encuentran en nuestro sitio en línea a tu disposición, así como sus modificaciones.
Si ingresaste tu correo electrónico en el área de Boletín de ofertas en nuestro sitio web, puedes estar seguro que lo utilizaremos únicamente para brindarte las mejores ofertas de tu interés por parte de Grupo SOFIJA y has consentido recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, como pueden ser correos, textos, mensajes de texto, avisos y cualquier otra plataforma de comunicación que SOFIJA posea. Además, aceptas que cualquier aviso, comunicación, notificación que te proveamos electrónicamente satisface los requerimientos legales de una comunicación escrita y cumple con lo establecido en la Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones y Firmas Electrónicas, decreto del Congreso de la Republica número 47-2008.
SOFIJA intenta ser lo más acercado a la realidad; sin embargo, no garantiza que las fotografías o las descripciones de los productos en SOFIJA.com no tienen errores, ya que únicamente se utiliza como referencia. Las imágenes de los productos pueden variar en color, tamaño y otras características dependiendo del equipo por medio del cual utilizas nuestro servicio. Si no estás de acuerdo con el producto recibido únicamente podrás acogerte a lo establecido en la cláusula de garantía.
En SOFIJA.com tus compras serán enviadas a domicilio, el período estimado que ofrecemos de entrega es de 72 horas o más en días hábiles dependiendo de tu ubicación. Consulta aquí el estimado de tiempo de entrega para tu ubicación. Es muy importante que tu dirección sea ingresada correctamente para que la entrega se realice a tiempo. Después de entregado un pedido a la dirección consignada, será tu responsabilidad la pérdida del objeto o los daños ocasionados al mismo. El producto se entregará a la persona que se encuentre en la dirección de entrega. Si no pudiéramos entregar el producto, se te reportará el inconveniente ocurrido y será responsabilidad del usuario recogerlo en el lugar que SOFIJA indique. Existen zonas que nuestro servicio no cubre. El sistema te informará cuales son estas zonas. Si por error consignas alguna de las zonas en las cuales no hay servicio, nos comunicaremos contigo para plantearte otras opciones de envío.
Todos los productos de tiendas SOFIJA están sujetos a nuestro programa de Garantía Total de 30 días de acuerdo a las mismas condiciones establecidas para tienda física. Puedes llamarnos al 2440 1620 si necesitas ayuda o escribirnos a [email protected]. Los productos de venta final los encontrarás identificados con un precio especial debido a un cambio de temporada u otra razón. Si has obtenido tu producto como venta final éste se encuentra fuera de nuestra garantía.
SOFIJA quedará exenta de toda responsabilidad por cualquier daño o demora en la ejecución de las actividades, como resultado de causas constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito. Además, el usuario reconoce que el uso de los servicios será bajo su propio riesgo. SOFIJA no asume responsabilidad por el acceso no autorizado o uso de nuestros servidores, por cualquier interrupción de nuestro servicio, por cualquier error, virus o similar transmitido al utilizar nuestra página SOFIJA.com, y cualquier otra exención de responsabilidad establecida en el presente documento.